Imprimir
17/01/2018 | 20:31hs
•BELLA VISTA

ContinĂșa la asistencia a familias de distintos puntos de la ciudad

Durante la mañana de este miércoles, un equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano visito a familias de la zona del parque Cruz de los Milagros, donde desarrollo distintas actividades destinadas a los niños y entrega de elementos de ayuda. En dialogo con la licenciada Noelia Bazzi, Secretaria del área, explico que “…es el mismo trabajo que venimos realizando en distintos puntos de la ciudad…” durante la jornada el intendente también visito la zona y se puso en contacto con los vecinos.

Un equipo del área social municipal llevó adelante un operativo de asistencia a 20 familias radicadas en el sector bajo del Parque Cruz de los Milagros hacia el lateral sur del predio turístico. Durante la vista, la Secretaria Desarrollo Humano la licenciada Noelia Bazzi, dialogo con MEGALATINA, y explico que “…la ayuda se concretó a pocas horas de un relevamiento de familias casa por casa donde se determinó el número de beneficiarios y la ayuda necesaria para la temporada…”

La jornada comenzó poco después de las 9:30 de la mañana de este jueves, y hasta allí se acercaron los grupos familiares para retirar módulos alimentarios, chapas, frazadas y ropas de abrigo del Ropero Comunitario, según la cantidad de integrantes de cada familia. Durante el operativo, el intendente quien dialogó con los vecinos (en su  mayoría pescadores y cortadores de madera) sobre las diferentes etapas de la asistencia y las gestiones que se llevan adelante desde el Departamento Ejecutivo en materia de defensa de costas.

Con respecto al cronograma de asistencias, la Lic. Noelia Bazzi manifestó que “…este trabajo es el mismo que estamos realizando en otras zonas de la ciudad, nuestros equipos estuvieron trabajando de igual manera en el barrio 31 de Mayo y otros barrios…”, además brindo algunos detalles sobre lo que será la fiesta del Dia del Niño, el próximo 20 de agosto  “…nos estamos preparando para la gran Fiesta del Día del Niño el domingo 20 a partir de las tres de la tarde…”.

En ese sentido la funcionaria agregó “…Vamos a convertir el Polideportivo Municipal “Julio Cossani” en un parque de diversiones donde los chicos van a tener juegos, competencias, atractivos de todo tipo, premios y regalos; además de la presencia especial de Mboyeré Circo Variette, que es un grupo de espectáculos artísticos invitado…”, adelanto en el programa DESAYUNO




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03683_continualaa-i-tenciaafamilia-dedi-tinto-punto-delaciudad-3.htm