Imprimir
17/01/2018 | 20:30hs
•BELLA VISTA

Jardines de Infantes festejaron su día con desfile temático

El Jardín Nº 8 “Lidia Sand de Marchissio” y la Municipalidad de Bella Vista llevaron a cabo un Desfile Temático en Plaza Pedro Ferré como parte de los festejos del Día de los Jardines de Infantes que quedara postergado por razones climáticas. Una multitud de niños protagonizó un colorido desfile donde los jardines exhibieron además datos de interés general.

Los jardines de infantes de Bella Vista celebraron con mucha algarabía su día; aunque la fecha original del 26 de mayo quedó postergada hasta este 11 de agosto por razones climáticas y de programación. Finalmente más de una docena de jardines se concentraron sobre la céntrica calle Santa Fe para desfilar frente a un palco de autoridades y un nutrido público que presenció el paso de los grupos infantiles.
 
Entre las delegaciones que colmaron la plaza central, se hicieron presentes los jardines maternales Blancanieves; Los Naranjitos; Sagrado Corazón de Jesús y Escuela Fe y Alegría. Así lo hicieron también los jardines de infantes Los Pollitos; Abejitas Laboriosas; J.I.N Nº 55; J.I.N Nº 67; J.I.N Nº 32; Pimpollito y E.J.I Nº 26.
 
La propuesta acaparó la atención de centenares de personas que presenciaron el desfile temático recibiendo los diferentes grupos el reconocimiento de padres, directivos, autoridades municipales con la asistencia sobresaliente del intendente Walter Chavez y público en general.
 
El cierre del E.J.I Nº 8 representó a los Minions; personajes simpáticos de la laureada película “Mi villano favorito”, contagiando a su paso emociones y alegría como parte de las motivaciones que generaron el evento. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03684_jardine-deinfante-fe-tejaron-udiaconde-filetematico-4.htm