Imprimir
30/10/2017 | 21:11hs
•LA PROVINCIA

Camau y Nito festejaron juntos: “Ellos llegaron a su techo y nosotros vamos a ganar el 8”

Camau Espínola y Nito Artaza festejaron juntos el resultado de las PASO al expresar que “los números de estas elecciones demuestran que los correntinos perdieron el miedo y nos encaminamos a un gran triunfo el 8 de octubre".

"Está claro que lo correntinos, después de 16 años de atraso, quieren un cambio en serio en la provincia y así lo haremos, con calidad de vida, desarrollo, trabajo, vivienda y mejores salarios", ratificó el candidato.
 
“Hoy más que nunca queda demostrado que juntos podemos más, y si seguimos en este camino llegaremos al Gobierno para cambiar la historia, porque ellos alcanzaron su techo y nosotros tenemos mucho por crecer”, analizó Camau.
 
“Estamos muy contentos con este resultado porque queda demostrado que tenemos el apoyo mayoritario de los correntinos; las boletas de Juntos Podemos Más, 1País y Somos Corrientes superan el caudal de votos obtenido por el oficialismo”, destacó.
 
Por su parte, el electo candidato a diputado nacional por 1País, Nito Artaza, remarcó que “hoy todos los que queremos un cambio en la provincia hemos superado al Gobierno por 10 puntos”.
 
“Nosotros juntos, como estamos en este gran frente, estamos llegando al 55 por ciento mientras que ellos rondan el 45, estamos 10 puntos arriba”, insistió Nito desde la sede de “Camau 2017”, sobre avenida Tres de Abril.
 
Del mismo modo se expresó el candidato a diputado nacional Jorge Antonio Romero, quien convocó a “todos los correntinos a sumarse a este gran frente para sacar la provincia adelante después de tantos años de atraso”.
 
Por su parte, el dirigente del frente 1País Germán Braillard Poccard aseguró que “este resultado nos muestra que vamos por el buen camino y sin dudas desde mañana estaremos junto a Camau para ganar el 8 de octubre”.
 
En el acto de festejo estuvieron también los referentes de Somos Corrientes, integrado por el autonomismo y el Partido Liberal, quienes ratificaron el acompañamiento a la candidatura de Camau Espínola.
 
También festejaron junto con Camau el dirigente camionero Emilio Rotella, los referentes de Libres del Sur Gabriel Romero y Gerardo Marturet y el líder de Crecer con Todos, Angel Rodríguez, entre otros aliados.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03686_camauynitofe-tejaronjunto-ello-llegarona-utechoyno-otro-vamo-aganarel8-4.htm