Imprimir
12/12/2017 | 21:14hs
•BELLA VISTA

Asesinato en la noche del viernes

Aproximadamente a la 22:30 de este viernes, se produjo el asesinato de un hombre en una finca ubicada en la Av. Ángel María Bruzzo entre Av. San Martin e Industria de nuestra ciudad. El hecho confirmado por las autoridades policiales locales, se habría consumado con tres disparos de arma de fuego. Uno de los disparos dio en la cabeza de la víctima, quitándole la vida en el acto. La policía aún se encuentra realizando allanamientos.

Bella Vista se vio sorprendida ante un hecho de sangre. Un hombre identificado como Alberto Sosa, fue víctima de un ataque con arma de fuego en circunstancias que aún no son claras, en una finca ubicada en la Av. Ángel María Bruzzo entre Av. San Martin e Industria de nuestra ciudad. Según los primeros informes, la victima habría recibido 3 disparan de los cuales uno impacto en la cabeza, produciéndole la muerte en el acto, según confirmaron  fuentes del Hospital que recibieron el cuerpo ya sin vida, pasadas las 22:30 horas de este viernes.

Si bien la policía confirmo el hecho, aun no se conocen datos oficiales de cuáles serían los motivos y circunstancias por el que la víctima fue atacada; solo se sabe que se produjeron entre 3 y 4 disparos, y que el o los sujetos se dieron a la fuga. También según fuentes extraoficiales, se encontraría demora una mujer habría estado con la víctima en el momento del ataque.

Por razones de jurisdicción el hecho se encuentra bajo la órbita investigativa de la Comisaría 1° de nuestra ciudad, y las actuaciones de la Brigada de Investigaciones, bajo las ordenes de el Juzgado de Instrucción local.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03695_a-e-inatoenlanochedelvierne--4.htm