Imprimir
12/12/2017 | 21:14hs
•BELLA VISTA

Detuvieron a un joven por el crimen de Alberto Sosa

En dialogo con el jefe de la Comisaría 1° Comisario Mayor Dr. José Raúl Rodríguez, confirmo que se detuvo a una persona se sexo masculino, mayor de edad, que estaría sindicado como el presunto autor del asesinato de Alberto Sosa (55), ocurrido el viernes último en nuestra ciudad.

MEGALATINA dialogo en la mañana de este lunes con el jefe de la Comisaría 1° Comisario Mayor Dr. José Raúl Rodríguezy confirmo la detención de un hombre mayor de edad, presuntamente autor del crimen del viernes último, en el que Alberto Sosa de 55 años perdiera la vida con un disparo en el pecho
El aprehendido fue identificado como Cristian Alejandro Rojas de 27 años, aprendido durante el allanamiento de una vivienda ubicada en las calles San Martín y Tucumán, en que También, se secuestraron varias prendas de vestir con manchas de sangre.

Además el jefe de la Comisaría 1°, confirmo que tras una ardua tarea de investigación realizada por efectivos de la comisaria a su cargo y de la brigada de investigaciones, además de la colaboración de toda fuerza policial local, se logró recabar una gran cantidad de pruebas, incluyendo un video, que incrimina a la persona detenida, y que fuera trasladada a la ciudad de Goya para diferentes pericias.
Tras la requisa de la propiedad secuestraron varias prendas de vestir, que a simple vista presentarían manchas de color rojiza, presumiblemente de sangre. Es por eso que esa ropa será peritada. El arresto de Rojas se produjo como consecuencia de una filmación obtenida por los investigadores.

Una cámara de seguridad, de una de las viviendas situadas en la zona donde se produjo el homicidio, captó imágenes del autor del crimen. El sujeto estaba vestido de manera similar a las prendas que se confiscaron en el allanamiento.

Por otra parte, en las últimas horas, recuperaron la libertad las dos personas, un hombre y una mujer, que habían sido demorados, ya que al parecer no tendrían relación con el hecho que se investiga. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03697_detuvieronaunjovenporelcrimendealberto-o-a-4.htm