Imprimir
17/01/2018 | 20:28hs
•BELLA VISTA

JCR, es la empresa pre adjudicada para las obras en los barrios Santa Teresita y Unidos

El intendente acompañado por funcionarios de su gabinete viajo en la mañana de este martes a la capital correntina, donde participo de la apertura de sobres de ofertas, para la concreción de obras a realizarse a través del PROMEBA, en los barrios Santa Teresita y Unidos. Se trata de más de 60 millones de pesos que serán destinados a Cloaca, agua, asfalto, cordón cuenta, veredas, arborización y otras obras complementarias.

En dialogo con el Secretario de Infraestructura pudimos saber que en total se presentaron cuatro oferentes; JCR, Norcon, ByLsa  y Acifa; para esta segunda etapa del programa PROMEBA, (Programa de Mejoramiento Barrial), que días atrás ya había realizado la apertura de ofertas para una obra de mejoramiento de la red de media y baja tensión eléctrica para los mismos barrios por más de 10 millones de pesos.

Según explico el Ing. Carcaño, esto representa dos obras que suman casi d 80 millos de pesos en obras para estos dos barrios. “…no solo se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos de estos dos barrios, si no de mejorar la ciudad y la posibilidad de puestos de trabajo…” además agrego que durante la visita a la capital correntina, el Intendente aprovecho para hacer un seguimiento de otros proyectos de obra que fueron presentados ante el gobierno provincial.

Ya sobre el final de la mañana, se pudo saber que la empresa pre adjudicada para esta obra, es JCR, la misma que ya se encuentra trabajando en los desagües integrales, y que representan una inversión en obra pública de 300 millones de pesos. Según explicaron fuentes municipales, esta nueva obra para Bella Vista podría estar arrancando para el mes de septiembre.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03700_jcre-laempre-apreadjudicadaparala-obra-enlo-barrio-antatere-itayunido--4.htm