Imprimir
17/01/2018 | 20:28hs
•BELLA VISTA

Desesperado pedido de la mama de Lisandro Maximiliano Mendoza

Esta mañana el DESAYUNO, dialogo con  María Graciela Azcona, mama de Lisandro Maximiliano Mendoza, el joven desaparecido hace una semana y del que no se sabe nada. Al borde de las lágrimas, María pido a la comunidad que se acerque y que aporte cualquier dato que pueda dar. Los primeros indicios indicarían que posiblemente habría viajado a Corrientes Capital, pero no existe registro del viaje explico  María Graciela Azcona en contacto con MEGALATINA.

María Graciela Azcona es la mama de Lisandro Maximiliano Mendoza, el joven que desapareció el pasado miércoles 16 de agosto, y del que a una semana de su desaparición no se tiene ninguna novedad. “…estoy desesperada, no tenemos ninguna novedad desde la tarde del miércoles pasado. Tampoco hay mucha información…” explico en comunicación con la 100.1

“…El único dato que tenemos es que él estaba en contacto con un hombre que se identificaba como Agente Federal Aduanero y que le había propuesto un trabajo de seguridad en Buenos Aires…” relato María Graciela Azcona. “Este señor se alojaba en un hospedaje de la ciudad, y cuando me fui a preguntar, lo primero que me dijo la señora que atiende fue, no me diga que la estafaron… ”

Según relato la madre de Lisandro Maximiliano Mendoza, él estaba ilusionado con este posible trabajo que lo haría viajar a Buenos Aires. “…es un buen muchacho siempre trabajo, lo hizo en varias carnicerías y estaba muy entusiasmando con este trabajo, no tiene enemigos, es muy familiero, muy pegado a mí y no entiendo que pasa…”. “…la última vez que lo vieron, fue en la terminal, alrededor de la 16:30 horas, al parecer para viajar a Corrientes Capital, pero no me aviso nada, y en la terminal no hay registros de que haya viajado…”

“…él sabe que si hay algún problema la familia lo va a poyar y acompañar, sea el problema que sea, él sabe que nos puede llamar, por eso sabemos que algo paso, porque no nos podemos comunicar con él, no sabemos nada…” expreso casi entre lágrimas María Graciela Azcona.

Cabe recordar que Ante cualquier información se pueden comunicar a los teléfonos 3777 – 451218 o 3777 – 451521, o bien se pueden dirigir a la comisaría más cercana a su domicilio




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03701_de-e-peradopedidodelamamadeli-andromaximilianomendoza-4.htm