Imprimir
17/01/2018 | 20:28hs
•BELLA VISTA

Más de 1000 usuarios de reciben la tarjeta verde

El intendente Walter Chavez junto a los directivos de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC) Antonio Romero y Aníbal Romero hizo la entrega formal de la Tarjeta Verde con la que más de 1.000 usuarios de la Tarifa Social gozarán de descuentos del 20% en su facturación. “Lo importante es cuidar el consumo y mantenerlo por debajo de 1.400 kwatts”, explicaron.

El gobierno municipal de Bella Vista en conjunto con los directivos del Distrito Local de la Dirección de Energía de Corrientes explicó en conferencia de prensa los alcances de la Tarjeta Verde impulsada desde el Gobierno de Corrientes, exclusivamente para beneficiarios de la Tarifa Social. Entre otros datos de relevancia brindados, Chavez indicó que “vamos a entregar la Tarjeta Verde que hasta el momento beneficia con un 20% de descuento a 1.050 usuarios de nuestra ciudad”.
 
La información detallada señala que con la Tarjeta Verde, aquellos que ya gozan de la Tarifa Social podrán recibir un 20% de descuento en la facturación ordinaria. La tarjeta es personalizada y llevará los datos del titular (nombre, dirección y número de usuario) quien será el único que podrá gestionar el descuento con facturas al día.
 
Para ser usuario de Tarifa Social no deberán exceder los 1.400 kwatts, no percibir ingresos superiores a $15.000, no poseer más de una propiedad y tener vehículo no menor a 15 años de antigüedad. A los empadronados en la Tarifa Social que no pudieron venir les llegará la Tarjeta Verde a sus domicilios en las próximas horas, se informó.
 
“Lo importante es cuidar el consumo ya que en acuerdo del Gobierno de Corrientes con el Gobierno Nacional, este mecanismo a través del Ministerio de Hacienda le devolverá ese %20 al Estado provincial.
 
Este beneficio lo que busca es achicar el consumo y ayudar a los sectores menos pudientes en el costo de la energía eléctrica”, indicaron las fuentes oficiales invitando a los interesados a asistir a las oficinas del Distrito Bella Vista ante cualquier inquietud al respecto.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03705_ma-de1000u-uario-derecibenlatarjetaverde-3.htm