Imprimir
12/12/2017 | 21:13hs
•BELLA VISTA

Dos accidentes con resultados graves en nuestra ciudad

Fin de semana con accidentes que dieron como resultado consecuencia graves. Dos personas internadas con heridas graves en Corrientes capital, como resultados de dos accidentes. Uno en la madrugada del sábado en la esquina de Bruzzo y José Manuel Estrada, el otro sobre Ruta 27 a la altura de la Lomita en  Lomas Norte.

El primero de los hechos se produjo en la madrugada del pasado sábado alrededor de las 03:15 horas, en inmediaciones de la intersección de la Avenida Ángel María Bruzzo y calle José Manuel Estrada, en el que por causas que se tratan de establecer  se habría producido un siniestro vial protagonizada por dos motos una de ellas marca Gilera Smash, conducido por un ciudadano de apellido Oviedo; en tanto que la otra motocicleta, es marca Giggeri, en la cual se desplazaban dos menores de 16 y 15 años de edad.
 
Como consecuencia del impacto, el ciudadano Oviedo resulto con lesiones de carácter grave, por lo cual fue primeramente trasladado al Hospital local y luego derivado a la capital correntina, para su respectiva atención medica mientras que los menores que circulaban en la otra motocicleta, sufrieron lesiones de carácter leves.
 
El otro incidente se produjo sobre Ruta 27 a la altura de “la Lomita” en  Lomas Norte; según los primeros datos, se trataría de una moto con cuatro ocupantes, un hombre, una mujer y dos menos. Al parecer la moto sufrió un reventón, lo que provoco la pérdida del control de la moto. Como resultado, tres de los ocupantes resultaron heridas de carácter leves y la mujer tuvo que ser trasladada a la capital correntina en estado grave




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03707_do-accidente-conre-ultado-grave-ennue-traciudad-4.htm