Imprimir
12/12/2017 | 21:12hs
•BELLA VISTA

La Fiesta Nacional de la Naranja Empieza a Buscar a su Decimoquinta Reina

Esta mañana MEGALATINA dialogo con María Griselda Romero, miembro de la Comisión de Damas de la Fiesta Nacional de la Naranja, el motivo, invitar a las jóvenes de Bella Vista a participar del concurso por el reinado de la fiesta mayor del departamento. El evento que tiene fecha para los días 17, 18 y 19 de noviembre celebrará con énfasis la edición número  40 desde su primera realización con carácter provincial.

Si bien aún no se conocen mayores detalles de la edición  XV de la Fiesta Nacional de la Naranja, esta mañana conocimos detalles de lo que será el concurso que llevara a una joven bellavistence a convertirse en la “niña bonita” de la Fiesta Nacional de la Naranja. En dialogo con María Griselda, explico que la inscripción ya está abierta. “…del concurso pueden participar toda joven bellavistence, de entre 17 y 24 años y disponibilidad para las distintas actividades de preparación, no hay ningún requisito aparte de estos…” explicó María Griselda
 
“…no existe un límite para la cantidad de chicas que se inscriban, aunque habrá un preselección en la que quedara un grupo de entre 10 o 12 que participaran del concurso por el reinado…” remarco, además explico que “…este año, el premio para la reina es de 20 mil pesos, y todas las participantes tendrán un premio de 3 mil pesos, además de todos los regalos que la empresas locales entregan para el concurso…”
 
Además María Griselda Romero, explico que las participantes no tienen ningún gasto. “…los vestidos, las mallas y la remera, todo lo provee la comisión, lo único que se le pide es un jeans de color azul…”. “…las chicas serán preparadas para aprender a desenvolverse, tanto en el escenario, como ante el jurado y el público…”.
 
La invitación está hecha, y las interesadas podrán inscribirse o recabar más información, en la Dirección de Turismo, ubicada en la Casa de la Cultura, o a través del 3777-15303855. “…será una edición muy especial, habrá 40 reinas en esta edición que rememorara la fiesta más importante de Bella Vista…” puntualizo María Griselda Romero




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03709_lafie-tanacionaldelanaranjaempiezaabu-cara-udecimoquintareina-3.htm