Imprimir
17/01/2018 | 20:27hs
•BELLA VISTA

Restauración del Edificio de la Sociedad Italiana: el Intendente Visito las Obras

El Intendente se reunió brevemente con miembros de la comisión directiva de la Sociedad Italiana donde se ejecuta la remodelación total del Cine Teatro. Con expectativas de inauguración en septiembre, los equipos de trabajo encaran la parte final de las obras que “seguramente serán el orgullo de nuestra comunidad y con las últimas novedades tecnológicas”, indicó el intendente.

Los directivos Juan Luis Pannunzio y Carlos Guido recibieron al intendente Chavez en las instalaciones de la Sociedad Italiana con el objetivo de evaluar la marcha de las obras de remodelación de la sala principal, anexos izquierdo y derecho -donde se instalarán el Museo Histórico y un Restaurante- camarines, sanitarios y fachada del edificio histórico logrado por la comunidad de inmigrantes italianos en 1862.
 
Con el aporte del Gobierno de Corrientes, la Municipalidad de Bella Vista y el esfuerzo de la propia conducción de la entidad, las obras muestran un diseño de avanzada donde se destacan los colores, el rescate de la estructura original en paredes y techo, los accesos, salas de proyección, iluminación interna y externa, nivelación de la sala y colocación de butacas de diseño, confort y alta calidad.
 
“Nos lleva mucho tiempo personal y mucho esfuerzo, pero la satisfacción que tenemos al ver cómo va quedando el proyecto nos renueva las ganas día a día”, le manifestó el presidente de la entidad al intendente mientras explicaba la característica de los materiales que se están utilizando. Al hacer declaraciones a la prensa, Pannunzio agradeció el apoyo municipal que tiene asignados 12 agentes desde enero trabajando en el edificio.
 
Del mismo modo enfatizó que “esto no hubiera sido posible sin el respaldo del propio gobernador Ricardo Colombi con quien hablé anoche y me reiteró su total y absoluto apoyo para la última etapa de inversión”, destacó el dirigente. La inauguración prevista para septiembre abre grandes expectativas debido a que el cine teatro tendrá un dispositivo técnico de última generación que pondrá a la ciudad de Bella Vista a nivel de las mejores salas del país en calidad y cartelera de estrenos.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03711_re-tauraciondeledificiodela-ociedaditalianaelintendentevi-itola-obra--4.htm