Imprimir
17/01/2018 | 20:27hs
•BELLA VISTA

Operativos de asistencia a ladrilleros

El intendente Chavez junto al ingeniero Gastón Carcaño recorrieron las zona norte tomando contacto con productores ladrilleros a quienes notificaron algunas acciones inmediatas de asistencia y al mismo tiempo, en otro sector, diagnosticaron la grave situación de viviendas sobre la orilla del río en el barrio conocido como “ex Piscicultura”.

“En este caso recorrimos con el intendente la zona del EPAM Norte donde venimos haciendo una asistencia permanente facilitando a los grupos de ladrilleros el material de base que no es un recurso fácil de obtener porque se requiere maquinaria pesada y que los caminos estén en condiciones; inclusive para sacar el producto terminado.
 
Esta visita en particular fue para adelantar un operativo con camiones y retroexcavadoras que vamos a realizar el sábado 2 en contacto con pisaderos de Carrizal Norte y aledaños al EPAM Norte”, explicó Carcaño.
 
Por otra parte el funcionario comentó que este jueves 31 “estamos trabajando en la recuperación de un camino de acceso al barrio La Florida donde el próximo lunes 4 realizaremos otro operativo de asistencia logística. También quiero comentar que la semana pasada estuvimos con nuestros equipos acompañando a productores de la zona del CIC en el barrio Centenario y a otro grupo más amplio en el arroyo Toropí”.
 
El mismo día, ambos funcionarios ejecutivos dialogaron con los vecinos del barrio Santa Teresita sobre calle Ayacucho y río Paraná atendiendo la preocupación de algunas familias ante la erosión que provoca el río y que compromete la situación de las viviendas localizadas sobre la orilla.
En el lugar Carcaño hizo algunas consideraciones técnicas que en conjunto con los vecinos serán tomadas en cuenta para aliviar el panorama y complementar estas mejoras con el programa PROMEBA que será ejecutado en el mismo sector suburbano.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03718_operativo-dea-i-tenciaaladrillero--3.htm