Imprimir
17/01/2018 | 20:25hs
•BELLA VISTA

Chavez Destaco el momento histórico que vive Bella Vista

El intendente de Bella Vista destacó la visita del gobernador Ricardo Colombi en el marco de una agenda oficial que entre otros temas incluyó una visita a las obras de remodelación total del edificio de la Sociedad Italiana donde se inaugurará una sala de Cine Teatro, Restaurante típico y la recuperación del Museo Histórico de Bella Vista.

Chavez en recorrida oficial acompañando al gobernador de Corrientes subrayó el éxito de la 1º Feria Municipal del Libro señalando que “es un marco excepcional con el cual estamos cerrando esta feria y me queda solamente agradecer a todos las instituciones, empresas y personas particulares que hicieron posible este evento que hoy tiene el privilegio de contar con la presencia del señor gobernador”, dijo no obstante reiterar las gracias al empresario Santos Fernández por la cesión del edificio sede de la muestra.
 
El intendente local aprovechó la visita de Colombi para mostrar los avances de la obra de remodelación de las instalaciones de la Sociedad Italiana donde junto a la comisión directiva recorrieron las diferentes secciones que, según se anunció, serán inauguradas el sábado 30 de septiembre. Vale mencionar que el Gobierno de Corrientes entregó en la oportunidad un último subsidio de $200.000 para culminar las obras. La entidad abrirá sus puertas para un Cine Teatro con equipamiento de avanzada, un Restaurante de comidas típicas italianas y la relocalización del Museo Histórico de Bella Vista.
 
Así mismo Chavez hizo referencia al lanzamiento de la 1º Expo Feria y remate de hacienda general anunciada para el 13 y 14 de octubre y señaló “Esta feria llega en un buen momento de Bella Vista porque entre todos estamos haciendo grande esta ciudad; con responsabilidad y mirando el futuro.
Felicito a los directivos de la Sociedad Rural por el desafío de explotar ese hermoso predio que seguramente nos va a integrar aún más a los bellavistenses y como dijo el presidente Martín Bruzzo, aprovechar este momento nuevo e histórico que está atravesando la Argentina”, concluyó. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03723_chavezde-tacoelmomentohi-toricoquevivebellavi-ta-4.htm