Imprimir
17/01/2018 | 20:25hs
•BELLA VISTA

Operativo de Prefectura Bella Vista Logro Incautar 80 mil pesos en mercaderĂ­a de contrabando

En el día de ayer, en horas de la tarde patrulla automotor a cargo de personal propio a bordo del móvil PNA CTUPD-TT-387, a la altura del Km 45 de Ruta Provincial N° 27, procedió a inspeccionar a un automóvil marca Fiat dominio colocado MVQ 135, con dos ocupantes de sexo masculino mayores de edad, constatando que el vehículo transportaba en su interior  cajas de cigarrillo, sin contar con el correspondiente remito, infringiendo así la Ley 22.415 (Código Aduanero).

Por tal motivo, con el fin de corroborar la mercadería, se trasladó el automóvil con la mercadería y sus ocupantes a ésta Dependencia, en presencia de testigos hábiles, se contabilizaron un total de DOS MIL (2.000) atados de cigarrillos marca RODEO, resultando  mercadería un total de PESOS OCHENTA MIL ($ 80.000).
 
Por el hecho cuestión se dío intervención a la Secretaria Penal N° 2 a cargo del Dr. José Javier Otazo de la Ciudad de Corrientes, del cual dispuso se efectivice el secuestro del rodado y la totalidad de su carga, quedando en depósito a disposición del Juzgado y la detención en carácter de comunicados de los dos (02) masculinos involucrados.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03724_operativodeprefecturabellavi-talogroincautar80milpe-o-enmercaderiadecontrabando-4.htm