Imprimir
26/10/2017 | 20:48hs
•LA PROVINCIA

Camau recorrió el barrio Quilmes: “La gente sabe que estamos de su ladoâ€

El candidato a gobernador Camau Espínola recorrió este miércoles el barrio Quilmes de la capital correntina para “llevar nuestro mensaje a favor del verdadero cambio que necesita Corrientes”, oportunidad en la que comprobó “el gran apoyo de la sociedad a la propuesta que hemos generado junto con Nito Artaza”.

“La gente nos pide que no aflojemos y expresa su adhesión con un gran afecto. Nos pide que lleguemos al gobierno para generar los cambios que esperan desde hace tantos años, después de tanta postergación y tanto autoritarismo”, destacó.
 
El candidato de Corrientes Podemos Más destacó que “ha una energía muy positiva en la gente, se respiran aires de cambio y sentimos la gran responsabilidad de liderar ese cambio que transformará a Corrientes en una provincia desarrollada”.
 
“En las caminatas por los barrios y las recorridas por el interior comprobamos que nuestro frente cuenta con un masivo acompañamiento de la sociedad, que confía en nuestra propuesta porque sabe que estamos de su lado”, sostuvo.
 
Camau destacó además que “el principal pedido que nos hacen los vecinos gira en torno de mejores ingresos, el derecho a la vivienda y un trabajo digno. Y cuando explico de qué manera daremos las respuestas, la gente entiende que tenemos todo para crecer”.
 
“Nuestro programa de vivienda generará empleo de calidad, pero también dinamizara la economía local porque vamos a utilizar insumos producidos en Corrientes. Además, vamos a construir las casas por el valor real y no con precios inflados”, subrayó.
 
Para Camau, “cada día que pasa sumamos más adhesiones de correntinos que han perdido el miedo al autoritarismo y a la prepotencia”.
 
“La gran mayoría de los correntinos quiere un cambio de verdad en Corrientes porque se hartó de esta forma de hacer política en la que nada se dialoga y todo se impone, hasta los aumentos de sueldo”, advirtió.
 
Dijo en ese sentido que “hoy los tiempos han cambiado, la comunicación es muy dinámica, las redes sociales son un gran medio de divulgación y la gente sabe que cuando Colombi está dando un aumento preelectoral, en realidad podría ser mucho más generoso”.
 
“Pasa que este ciclo que se está agotando nunca consultó nada a nadie. No generó espacios de diálogo y si otorga un incremento lo hace con un criterio especulativo, pensando en el beneficio propio”, fundamentó.
 
Camau destacó que “los correntinos se han dado cuenta de esto y saben que la provincia podría destinar muchos más recursos a los salarios y a mejorar el consumo”.
 
“Por eso, por estas arbitrariedades y por la costumbre del actual gobierno de menospreciar a la gente, ganaremos las elecciones del 8 de octubre por un margen contundente”, pronosticó. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03725_camaurecorrioelbarrioquilme-lagente-abequee-tamo-de-ulado-3.htm