Imprimir
26/10/2017 | 20:21hs
•BELLA VISTA

Bella Vista con espacios de capacitación turística y docente

El Ministerio de Turismo de Corrientes en conjunto con la Municipalidad de Bella Vista pondrá en marcha un Seminario Taller sobre Turismo y Ambiente, y Desarrollo de la Oferta de Naturaleza. Por otra parte, el sitio oficial www.bellavista.gob.ar y la empresa Magnaverum habilitan un Curso para Docentes ON-LINE relacionado al uso de Internet.

El gobierno municipal de Bella Vista propone para las próximas horas dos espacios de capacitación relacionados con el campo docente para el manejo de Internet y en otra jornada un seminario taller para operadores y cámaras asociadas a la actividad turística.
 
Este jueves 7 de septiembre a las 18,30 horas en el salón Yapeyú del edificio municipal, la empresa de contenidos académicos digitales Magnaverum a través con la coordinación de la web municipal www.bellavista.gob.ar abrirán un espacio de capacitación de aproximadamente una hora donde la capacitadora Mariana Barry dictará ON-LINE sobre biblioteca, primaria, secundaria, noticias, videos, mirador y mapas, entre otros temas.
 
Los interesados podrán inscribirse en capacitación@magnaplus.org.
El martes 12 del corriente de 8,00 a 12,00 y de 15,00 a 19,00 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento, la Dirección de Turismo de Bella Vista dejará habilitado un seminario taller sobre Turismo y Ambiente, y Desarrollo de la Oferta de Naturaleza a cargo del instructor de Parques y Reservas de la Provincia, profesor Bernardo Holman y la bióloga Adriana Vallejos.
 
La capacitación estará dirigida a residentes locales, prestadores de servicios en general, funcionarios municipales, cámaras asociaciones y entidades intermedias interesados en la temática. Los objetivos estarán centrados en generar competencias que permitan a prestadores de servicios turísticos incrementar las habilidades de gestión de sus actividades.
 
Concientizar acerca de conceptos de sustentabilidad, preservación y conservación de naturaleza y cultura, desarrollo local. Sensibilizar y concientizar a los participantes sobre la importancia de sus actividades en el desarrollo del turismo local. Además se trabajará sobre técnicas y métodos propios de interpretación y educación ambiental. Crear espacios para el análisis y discusión sobre problemas ambientales en la región.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03727_bellavi-tacone-pacio-decapacitacionturi-ticaydocente-4.htm