Imprimir
30/10/2017 | 21:08hs
•LA PROVINCIA

Camau: “El contacto directo con la gente será un eje de mi gestiónâ€

El candidato a gobernador Camau Espínola aseguró que “el contacto directo con los correntinos será un eje de mi gestión, porque el diálogo con la gente es la principal herramienta para tomar decisiones y dar las respuestas que hace tantos años espera la provincia”.

Sostuvo en una visita a Berón de Astrada y zonas aledañas que “es muy importante dedicar tiempo al intercambio con el ciudadano, porque si escuchamos a las personas podemos conocer de cerca sus problemas y generar soluciones”.
 
“Mucho se habla en otros espacios políticos de acercarse a la gente en tiempos de campaña, pero se acordaron demasiado tarde, han pasado 16 años donde el principal ausente fue el diálogo”, advirtió el candidato de Corrientes Podemos Más.
 
“Yo lo hice en la Municipalidad, como intendente, lo hago hoy como candidato y continuaré con el mismo método como gobernador, con una mesa de relaciones laborales, con ámbitos de diálogo y mirando a los ojos a cada persona”, puntualizó,
 
Camau consideró que “sólo mediante el diálogo cara a cara con la gente un gobernante se puede poner en el lugar del que está sufriendo y tomar decisiones para resolver el problema en tiempo y forma”.
 
Sostuvo en ese sentido que “fui al arroyo Guazú, entre Esquina y Goya, para escuchar a los correntinos que diariamente deben pasar en lancha. Crucé con ellos por el lugar donde antes estaba el puente y eso generó un compromiso de mi parte para resolver el problema desde el primer día de mi gestión”.
 
“De la misma forma, los vecinos de Berón de Astrada también sufren las consecuencias de la caída de un puente en el arroyo Iribú Cuá y advierten que no hay perspectiva de soluciones de fondo en el corto plazo”, destacó.
 
Camau advirtió que “la gente tiene la sensación de que el gobierno provincial se conforma con arreglos provisorios y no trabaja por la reconstrucción definitiva. Son cosas que se saben solamente cuando uno habla cara a cara con la gente”.
 
Consideró finalmente que “nuestra propuesta entusiasma porque propone la cercanía del Estado, el debate abierto, el diálogo constante, y eso es algo que falta en Corrientes desde hace muchos años”.
 
“Los correntinos saben que las rutas están destruidas y los puentes caídos, mientras los que gobiernan los miran desde arriba en helicóptero. Y saben que todo eso se termina el 10 de diciembre porque así nos comprometimos”, concluyó Camau.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03728_camauelcontactodirectoconlagente-eraunejedemige-tion-4.htm