Imprimir
17/01/2018 | 20:24hs
•BELLA VISTA

Iluminación de la calle Jujuy y Extensión de redes cloacales en el Aeroclub

El Intendente, acompañado del Secretario de Infraestructura, recorrieron las obras de iluminación de calle Jujuy que están siendo realizadas por el área de Electrotecnia. En la misma jornada, ambos funcionarios, recorrieron también los trabajos de extensión de redes cloacales que incorporarán al sistema urbano al barrio Aeroclub.

El Intendente, junto a su Secretario de Infraestructura verificaron el estado de obras del plan de iluminación pública que se ejecuta en calle Jujuy “donde se instalaron 32 equipos nuevos de sodio de 250 watts, de tipo LM apantallados”, en tal sentido, el Ing. Gastón Carcaño, explico que “…éstos artefactos en relación a los convencionales tienen una mejor distribución lumínica y una considerable ventaja en lo que refiere al mantenimiento. Los equipos fueron dispuestos  con sus respectivos postes en número de tres por cuadra con una inversión aproximada de $200.000 en materiales”.
 
El Secretario de Infraestructura  indicó además  que “…A lo largo de nuestra gestión ya son casi 1.000 los puntos de iluminación nuevos en la ciudad.  Estamos trabajando en un proyecto que busca sumar 110 luminarias nuevas sobre calles Federación, Constitución, Maipú y Charcas. En total la inversión es de casi medio millón de pesos…”.
 
Más tarde, ambos funcionarios recorrieron las obras ampliación de las redes cloacales quese desarrollan en el barrio Aeroclub. El Intendente junto a su Secretario de Infraestructura visitaron las obras de “nivelación de la boca de registro ubicada en la esquina de Libertad y 9 de Julio. Posteriormente se nivelaron todas las intersecciones por donde se instalarán los conductos cloacales de 160 milímetros”.
 
La extensión de redes que conectará al servicio urbano a todas las viviendas del barrio Aeroclub implicará “la construcción de 8 bocas de registro y 7 cámaras de limpieza con un tendido de 1.294 metros de caños de 160 milímetros”. En estos momentos la principal intervención se trata del cruce subterráneo de la red por Ruta 27.     




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03729_iluminaciondelacallejujuyyexten-ionderede-cloacale-enelaeroclub-4.htm