Imprimir
17/01/2018 | 20:24hs
•BELLA VISTA

Bella Vista en la Fiesta Provincial del Agricultor

Las soberanas de la Fiesta Nacional de la Naranja de Bella Vista, Malena Cueba y Angeles Franco participaron de la XXIII Fiesta Provincial del Agricultor en la localidad de Carolina (ex Colonia Carolina). Durante la noche central las bellavistenses cumplieron con un breve protocolo en el marco de la elección de la nueva representante provincial de los agricultores.

La Fiesta Nacional de la Naranja estuvo representada por su reina y virreina en la edición 23 de la Fiesta Provincial del Agricultor de la localidad de Carolina, ubicada a unos 20 kilómetros al este de Goya. Malena Cueba y Angeles Franco, reina y virreina respectivamente, fueron recibidas por la comisión de la celebración provincial con sede en una de las primeras colonias agrícolas con 125 años de existencia.
 
Fundada bajo una importante inmigración italiana, Carolina montó una modesta feria comercial y artesanal en los accesos al destacado espacio cubierto en el que a primera hora de la velada se eligió a la nueva soberana provincial y más tarde la presentación de la banda goyana La Lírica, el exponente de la cumbia norteña Sebastián Mendoza y un final a todo ritmo con el show de uno de los íconos del género tropical, Antonio Ríos.   
 
Bella Vista se prepara con muchas expectativas para sus noches de Expo Frutos, Elección de Reinas y Festivales donde “la tierra de la naranja” celebrará sus 40 años de fiestas departamentales, provinciales y las últimas 15 ediciones nacionales. Al momento de subir al escenario de los agricultores, Malena agradeció la invitación y aprovechó para hacer extensiva la convocatoria de los días 17, 18 y 19 de noviembre; fecha consignada para la 15º Fiesta Nacional de la Naranja.     




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03731_bellavi-taenlafie-taprovincialdelagricultor-4.htm