Imprimir
12/12/2017 | 21:12hs
•BELLA VISTA

Caso Sosa: “…Mi hermano está detenido injustamente y sin ningún tipo de pruebas…â€

Así lo afirmo Yohana Rojas, hermana de Cristian Rojas, sindicado como un presunto autor del crimen del Ex-Combatiente, y que está detenido desde hace más de un mes. “…no conocía ni tenía relación, con la víctima; no es él, el que aparece en el video que supuestamente lo incrimina, y las supuestas  pruebas que secuestraron y que lo incriminan a mi hermano, hace un mes que esperamos la pruebas…” remarco Rojas en los micrófonos de MEGALATINA.

En la mañana de este miércoles, Yohana Rojas, hermana de Cristian Rojas, sindicado como un presunto autor del crimen del Ex-Combatiente, dialogo con Marcos Uhalde en el programa DESAYUNO. “…Lo que queremos es que se haga justicia, mi hermano es inocente y hace un mes que está detenido sin ningún tipo de pruebas…” afirmo.

Cristian Rojas, fue sindicado como  presunto autor del crimen del Ex-Combatiente, ocurrido en el mes de agosto último, en una finca de la Avenida Ángel María Bruzzo y que conmocionara a la opinión pública. En tal sentido, Yohana Rojas, hermana de Cristian, dijo que su hermano no conocía a la víctima y que nunca tuvieron relación. “…estamos esperando el resultado de las pruebas de parafina para detectar la presencia de restos de pólvora, y el resultado de los análisis ADN, de la sangre que se encontró en una remera de mi hermano; sangre que es de Cristian y no de la víctima, nos dijeron que en 15 días estaban pero ya llevamos un mes y mi hermano sigue detenido sin pruebes, sin testigos que confirmen su presencia en el lugar, y un video que no sitúa a mi hermano en el lugar el día del crimen…”.

La familia de Cristian Rojas, está organizando una marcha para este viernes a las 19 horas, en la que reclamaran por la celeridad del proceso y la libertar de Cristian. “sostenemos la inocencia de Cristian, él estaba en casa, no hay ninguna prueba que lo incrime, y solo pedimos justicia” subrayo Yohana Rojas




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03739_ca-o-o-amihermanoe-tadetenidoinju-tamentey-inninguntipodeprueba--4.htm