Imprimir
17/01/2018 | 20:23hs
•BELLA VISTA

Bella Vista con avances médicos y turísticos

El intendente Walter Chavez visitó el Centro Integrador Comunitario donde el gobierno local adquirió un nuevo sillón odontológico para atenciones generales. En la misma jornada el jefe comunal se trasladó hasta el acceso de calle Buenos Aires y Colectora donde se ejecutan los detalles finales de la nueva Oficina de Turismo.

Autoridades del Departamento Ejecutivo de Bella Vista encabezadas por el intendente Chavez realizaron una visita a las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del Barrio Centenario donde el equipo médico del área de odontología estrenó un sillón odontológico que fuera adquirido con fondos del Plan Nacer.
 
En la oportunidad el titular de Salud y Medioambiente doctor Ramón Bouchard destacó “el trabajo que hacen nuestros agentes administrativos cargando regularmente la información necesaria que hace que nuestra ciudad sea merecedora de la asignación de fondos especiales del Plan Nacer.
 
Con esos fondos y luego de evaluar con el personal del CIC sobre cuál sería la mejor inversión, resolvimos la compra de un sillón odontológico”, explicó el otorrinolaringólogo quien señaló por otra parte que “el sillón que desafectamos de esta sala lo vamos a instalar en una SAPS de Isla Alta. Si bien tiene bastante uso porque aquí lo utilizaban los doctores Gauto, Bruzzo, Sand y Torres; está en perfectas condiciones para seguir brindando atención profesional”, dijo.
 
Poco después el intendente se interiorizó de la marcha de las obras finales en el predio donde se ejecuta la nueva Oficina de Turismo y las réplicas en tamaño real de dos animales que correspondieron a la megafauna del arroyo Toropí. El director de Turismo, Freddy Feyen informó al jefe comunal los pormenores de la edificación cuya ubicación estratégica daría mayor dinámica y comodidad al turismo en general.
 
Vale mencionar que en el mismo espacio donde restarían unos pocos detalles para la finalización de la oficina y su anexos, se está plasmando una obra paralela creada por el artista Jorge Blanco que reproducirá dos animales del cuaternario superior que habitaron la zona conocida como Reserva Toropí, localizada unos pocos kilómetros al sur de Bella Vista.   
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03744_bellavi-taconavance-medico-yturi-tico--3.htm