Imprimir
12/12/2017 | 21:08hs
•BELLA VISTA

Bella vista se prepara para tener un súper jueves

Esta mañana el Intendente Walter Andrés Chávez, dialogó con Marcos Uhalde en el Programa DESAYUNO, y anticipó una semana movida en lo que respecta a actividades oficiales. Sobre todo para el jueves, donde se estarán inaugurando varias obras, no solo en la ciudad de Bella Vista, sino también en Tres de Abril, donde se estará inaugurando el Palacio Municipal.

Previo a la plantación de árboles que se llevo a cabo en el primer reservorio  de los 8 previsto para construir, el Intendente Walter Andrés Chávez, dialogo con MEGALATINA. “…estamos recorriendo el barrio y hablando con los vecinos, invitándolos para esta esta noche donde estaremos inaugurando la primera etapa de la remodelación total de la plaza del barrio Los Pinos, una deuda que ha tenido el estado durante muchos años, y que ahora lo estamos haciendo realidad…” manifestó el mandatario.
 
“…La verdad es que venimos teniendo muchísimas actividades, pero no en el sentido de una campaña rumbo a la elección, mi principal objetivo, es poder terminar todo lo que nos propusimos para esta gestión. Cuando yo arranque me encontré con muchísimas obras sin acabar, e incluso totalmente paradas y abandonadas, y después no sabía si ir o no a la inauguración, no quiero dejar ninguna obra de esta gestión inconclusa…” dijo el intendente, en clara alusión a las declaraciones de su rival política.
 
En tal sentido, el Escribano Chávez, adelanto que este jueves será “El Super Jueves”. “el jueves será una jornada intensa, estaremos inaugurando el primero de los ocho reservorios que son parte de la Mega Obra de Desagües la reconstrucción del PROMIN, el edificio nuevo de la Dirección de Turismo, y la remodelada Sociedad Italiana con su nueva sala de cine, así que será una larga jornada, en la que también Tres de Abril inaugurará su Palacio Municipal…”
 
Para cerrar, el Intendente confirmo su presencia el viernes 6 de octubre en los estudios de MEGALATINA, para cerrar su campaña. “…así como lo hicimos hace 4 años, estaremos en los estudios, no solo para hablar de campaña, si no para hablar de la gestión, tal como lo hicimos cada 10 de diciembre…” subrayo el Intendente




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03751_bellavi-ta-epreparaparatenerun-uperjueve--4.htm