Imprimir
17/01/2018 | 20:20hs
•BELLA VISTA

Chavez inauguró remodelaciones en plazoleta del Bº Los Pinos

El equipo de gobierno de Bella Vista junto a los vecinos del barrio Los Pinos dejó inauguradas las obras de remodelación completa de la plazoleta “Bicentenario de la Independencia Argentina”. El intendente Chavez pidió a los vecinos que sean “celosos custodios de este lugar que debe ser el centro de encuentro de las familias de este importante barrio”.

Una destacada presencia de vecinos acompañó el acto de inauguración de las obras de remodelación de la plazoleta “Bicentenario de la Independencia Argentina” con una superficie de 5.372 metros cuadrados donde el gobierno municipal ejecutó mejoras en la circulación con mosaico granítico, senderos y veredas del mismo estilo.
 
El espacio público ubicado en el sector A del barrio Los Pinos también se equipó con juegos infantiles –hamaca, sube y baja, etc, juegos dibujados en las baldosas y mesas con tableros de ajedrez. Así mismo los vecinos podrán utilizar equipamiento deportivo al aire libre con opciones de caminador doble, fortalecedor de piernas y brazos, camillas de abdominales y máquinas de pedales con remos.
 
Para dejar en manos de los vecinos las obras, el intendente Walter Chavez dirigió unas palabras subrayando que “como equipo de gobierno sentimos la satisfacción de estar acá, en este que fuera el primer complejo habitacional de la ciudad con sus iniciales 200 viviendas. Hemos trabajado muchísimo pero sabiendo que la mejor inversión era crear un nuevo lugar para los vecinos.
Recuerdo cuando hace un año estuvimos en este lugar para imponer el nombre alusivo al Bicentenario y también recuerdo las charlas que tuve con varios de ustedes sobre el proyecto de mejorar la plazoleta.
 
Solo les pido que sean celosos custodios de este lugar que debe ser el centro de encuentro de las familias”, concluyó el jefe comunal.
 
Instantes después, la comitiva oficial y los vecinos procedieron al corte de cintas y posterior recorrida por el paseo que a partir de ahora cuenta con nuevos canteros y pérgolas, conservando toda la vegetación y agregando flores ornamentales. En distintas áreas se podrán disponer de mesas y bancos con estructura de madera, iluminación con farolas adaptadas a la estatura de la arboleda y la ubicación adecuada de cestos de residuos de metal desplegado.   




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03753_chavezinauguroremodelacione-enplazoletadelblo-pino--4.htm