Imprimir
12/12/2017 | 21:18hs
•BELLA VISTA

Tres de Abril Inaugur├│ su Palacio Municipal

La comunidad de la municipalidad de Tres de Abril inauguró este jueves su palacio municipal, con la visita del gobernador Ricardo Colombi, el Intendente Roberto Poelstra expreso en dialogo con MEGALATINA, “…Para nosotros, esto es como la obra de desagües de la ciudad de Bella Vista, imagínense su importancia…”, durante la jornada del “súper jueves”, también se dejó inaugurado el enripiado de la Ruta Provincial Nº 110, como así también el acceso a la Escuela de Alternancia, al tiempo que se anunciaron nuevas obras. “Antes de que termine mi mandato el 10 de diciembre el acceso a Tres de Abril esta pavimentado…” prometió el gobernador.

A pesar del día nublado, la comunidad de la municipalidad de Tres de Abril dejo inaugurado este jueves su palacio municipal, con un sencillo acto protocolar, en el que participo el Gobernador de la Provincia. Luego del  corte de cinta y el descubrimiento de una placa conmemorativa, las autoridades se dirigieron a un escenario donde se formalizo la bendición que estuvo a cargo del sacerdote Raúl Alcorta, el pastor Tomás Escalante y por la comunidad adventista René Sand
 
Luego de la bendición el intendente Roberto “Cachilo” Poelstra, resaltó que “…es un momento histórico, ya que estamos dando otro gran paso en el afianzamiento de 3 de Abril como municipio, al inaugurar la casa propia”. Recordó que “cuando asumimos propusimos la organización y el crecimiento de esta localidad… hoy eso se comprueba con las numerosas obras: kilómetros de ripio; salas de salud, algunas recuperadas y otras nuevas; habiendo llevado agua y luz prácticamente a todos los hogares de la comuna…”.
 
Durante su coto pero sentido discurso, el jefe comunal anuncio también que el  programa de viviendas implementado a través de la presente gestión local, que “será completado con el barrio que se construirá  a través del INVICO y el Plan Belgrano en los terrenos adquiridos por el Municipio”. En este y otros aspectos “se observa la importancia del trabajo en conjunto de la Nación, Provincia y Municipio” finalizó el Jefe comunal.
 
 
Por su parte el gobernador al hacer uso de la palabra destaco que “…es la primea vez que me pasa esto de que podemos compartir un acto donde están representantes de los distintos sectores religiosos, lo cual tiene un gran significado, que es la unidad de criterios, valores, igualdad y responsabilidad…”. Remarco también “…es un gusto estar nuevamente en uno de los municipios más jóvenes de la Provincia…la importancia no solo del acto de la obra, sino de algo que es mucho más relevante y que tiene que ver con la vida, las relaciones humanas y las libertades…”. “…cada uno es artífice de su propio destino, y por lo tanto todos deben seguir trabajando para hacer de 3 de Abril algo mejor, que es el sentido de esta casa y es de todos los colonienses…”. Al terminar, declaró que “…no quiero finalizar mi mandato sin agradecer el acompañamiento de cada uno de ustedes y antes de irme el 10 de diciembre, el acceso a 3 de Abril estará pavimentado…”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03754_tre-deabrilinauguro-upalaciomunicipal-4.htm