Imprimir
12/12/2017 | 21:18hs
•BELLA VISTA

Entregan herramientas a pequeños emprendedores

El Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes entregó en Bella Vista elementos de trabajo destinados a pequeños emprendedores. La entrega a los 6 beneficiarios convocados estuvo a cargo del director de Economía Social ingeniero Julio Bartra acompañado del intendente Walter Chavez y su equipo de gobierno.

Durante un sencillo acto realizado en el edificio municipal, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia hizo efectiva la entrega de máquina de coser recta, bomba de agua sumergible, rotocultivadora, motomochila pulverizadora, rollos de alambre tejido y sillón de peluquería a un cupo de seis beneficiarios del programa Creer y Crear, de asistencia a pequeños emprendedores comunitarios.
 
En la oportunidad Bartra anunció que amén de la entrega de herramientas “Bella Vista recibirá carpas y móviles para el trabajo de los feriantes y grupos de trabajo encolumnados en el programa de emprendedores que estamos desarrollando sobre 5 ejes principales. Estos ejes tiene relación directa con el gobierno nacional, provincial y municipal a través de las gestiones realizadas por el intendente Walter.
 
Este programa se complementa con las obras públicas que se están ejecutando en toda la provincia porque estamos convencidos de que hay que creer, y con los pies en la tierra, aprender a volar”, reflexionó el funcionario provincial.
 
Los beneficiarios en esta etapa fueron Gerardo Báez; Mercedita Vallejos; Rocío Villalva; Silvia Ortíz y Roberto Gómez; oriundos de Paraje Desmochado y Bella Vista.  
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03758_entreganherramienta-apequeno-emprendedore--3.htm