Imprimir
30/10/2017 | 21:08hs
•LA PROVINCIA

Camau no para: “En el Ășltimo tramo de campaña afianzamos el vĂ­nculo de confianza con la gente”

El candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más recorrió palmo a palmo el barrio Serantes de la capital para “afianzar lo más importante que es el vínculo de confianza con la gente, porque además de propuestas y nuevas ideas nosotros proponemos una relación de presencia permanente del Estado”.

“La sociedad correntina ya sabe que viene un cambio de época, que se está yendo lo viejo de la política y llega una oportunidad de renovación en la que generaremos el crecimiento de la provincia, pero además quiere vernos, nos espera, nos saluda y espera que escuchemos sus inquietudes”, explicó.
 
Camau señaló por ello que “en estas últimas horas de campaña, mientras nuestros adversarios se dedican a los actos formales, nosotros nos mantenemos fuertemente en el territorio, caminando casa por casa, para cultivar lo esencial que es la confianza”.
 
“Por eso no paramos ni un minuto. Ahora estamos en el barrio Serantes, luego vamos a Curuzú, también a Goya y así sucesivamente, con un claro objetivo de cumplir con la palabra empeñada que es estar al lado del ciudadano, anticipando lo que será mi gestión como gobernador”, fundamentó.
 
El candidato a gobernador sostuvo que “las propuestas de más trabajo, de mejore salarios y de medidas concretas para salir de la pobreza estructural en la que se halla la provincia adquieren mayor legitimidad cuando le agregamos sentimientos como el afecto, la alegría y la esperanza”
 
“Por eso estamos en cada barrio, escuchando a las amas de casa, a los trabajadores, a los abuelos y por supuesto a los niños, que nos dicen las verdades más contundentes”, remarcó.

EL PEDIDO DE UNA NENA DE 8 AÑOS
 
Recordó en ese sentido que “hace pocos días una nena de 8 años se me acerca en el interior para pedirme ‘Camau por favor vení al gobierno para arreglar los baños de mi escuela, nosotros no tenemos baño’. Así de simple, pero así de doloroso es el testimonio de la gente que se me acerca para expresarme su apoyo”, relató.
 
Sostuvo en ese sentido que “el gran apoyo que estamos logrando, con un espíritu de cambio y renovación que se percibe en el diálogo con la gente, constituye para mí la gran responsabilidad de dar respuestas desde el primer día. Y lo haré como gobernador, administrando bien los recursos, con transparencia y con prioridades”.
 
“Acá no sabemos dónde se gasta el dinero de los correntinos, no sabemos cuánto sale una licitación. Pero dentro de pocas horas por ejemplo están llegando 30 ambulancias nuevas, mientras tenemos hospitales en el interior en los que se gastaron fortunas pero que no tienen médicos”, advirtió.
 
Aseguró que “esto pasa porque en 16 año el gobierno saliente ha perdido el contacto con la gente, dejó de ser creíble y mira la provincia desde un helicóptero mientras los puentes se caen a pedazos”.
 
“No entienden que la gente, en el interior, no quiere viajar 300 kilómetros en ambulancia para curarse, sino que los atienda un médico cerca de su casa para hacerse los controles y seguir un tratamiento adecuado”, puntualizó.
 
Sostuvo finalmente que “nuestra campaña cerrará en el Centro de Alto Rendimiento de la capital con un mensaje que resumirá esta propuesta: el domingo tenemos la oportunidad de seguir con lo mismo de 16 años, de continuar en las mismas condiciones de atraso, o de elegir lo nuevo y cambiar dándome la oportunidad de transformar la provincia”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03760_camaunoparaenelultimotramodecampanaafianzamo-elvinculodeconfianzaconlagente-4.htm