Imprimir
17/01/2018 | 20:19hs
•BELLA VISTA

Entrega de Subsidios y Premios

El intendente Walter Chavez hizo efectivas las entregas de subsidios económicos otorgados por el Gobierno de Corrientes destinado a instituciones intermedias de la ciudad. En la víspera asistió a la Escuela Normal donde entregó Computadora y Tablet a una joven estudiante ganadora a través de un sistema de compras por débito.

El titular del Departamento Ejecutivo de Bella Vista, escribano Walter Chavez, durante un sencillo acto realizado en el edificio municipal procedió a la entrega de subsidios a la comisión directiva de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) por la  suma de $25.000 que fuera recibida por la señora Mabel Rodeles.
 
Del mismo modo y no obstante resaltar el apoyo del gobierno correntino a las instituciones locales, el intendente entregó fondos a la Liga de Fútbol Bellavistense en manos de su presidente, Carlos Villordo, por la suma de $150.000 “que serán destinados a mejoras largamente reclamadas por nuestra gente en cuanto a vestuarios y tribunas”, según manifestó el dirigente.
 
A continuación, la cúpula de la Asociación del Fútbol de Veteranos presidida por Jorge Valenzuela fue receptora de una ayuda económica no reembolsable por el monto de $100.000, sin que se precise en el momento cuál será su destino; aunque las expectativas se centran en las mejoras que la entidad deportiva prometió en el predio del ex Tiro Federal que le fuera cedida por el intendente para edificar su sede social.
 
Entre las actividades del primer mandatario local, en la víspera en horas de la mañana Chavez se hizo presente en la Escuela Normal para entregar una Computadora y una Tablet a la alumna del turno noche Claudia Dahiana Sánchez, quien resultara ganadora de un sorteo realizado a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas por una promoción denominada Canasta Escolar para compras con tarjeta de débito del Banco de Corrientes.
 
Acompañado por directivos y escolares, la visita oficial coincidió con una jornada de debate entre candidatos a concejales en el marco de las elecciones provinciales del domingo 8 de octubre.   




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03764_entregade-ub-idio-ypremio--3.htm