Imprimir
12/12/2017 | 21:08hs
•BELLA VISTA

Dos Nuevas ambulancias para Bella Vista

Esta mañana, en diálogo con MEGALATINA, el Dr. Juan Cruz Bruzzo, Director del Hospital “El Salvador” confirmo la entrega de una nueva ambulancia para el hospital y además de un vehículo utilitario. “…estamos muy contentos con este nuevo equipamiento para nuestro querido hospital, al cual lo estamos dotando de dos nuevas ambulancias, una rural y otra de alta complejidad, gracias a la constante gestión…”.

El hospital de nuestra ciudad no deja de generar noticias en lo que respecta a nuevos equipamientos, tecnología y atenciones. Esta mañana el Dr. Juan Cruz Bruzzo, participo del acto de entrega de dos nuevos vehículos para el nosocomio local; una nueva ambulancia y de un vehículo utilitario. “…estamos sumamente contentos con lo que vivimos esta mañana, siempre es importante la modernización y en este caso sumas  dos nuevas ambulancias, una rural y otra de alta complejidad que nos permitirá dar un mejor uso de los recursos de nuestro hospital…” explico el funcionario.

Horas antes de reinaugurar el PROMIN, el Director del Hospital “El Salvador”, el Dr. Juan Cruz Bruzzo desde la capital correntina insistió en que “…todo esto es el resultado de la contante gestión, pero también del compromiso con el trabajo de todo un equipo. Día a día demostramos que todo lo nuevo que tiene el hospital se traduce en mejoras en la atención, por lo que se siguen consiguiendo cosas nuevas…” subrayo el director del hospital




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03765_do-nueva-ambulancia-parabellavi-ta-3.htm