Imprimir
17/01/2018 | 20:40hs
•BELLA VISTA

Increpan a empleados municipales por cumplir su trabajo

Durante la mañana de este sábado se conoció un video filmado por una persona aun no identificada, en que increpa y amenaza a un empleado municipal, por cumplir con una orden municipal de retirar toda cartelería rota de la vía pública, además se encuentra en vigencia una resolución  judicial, en la que se ordena a los partidos políticos el retiro de toda publicidad política.

En el video se muestra a empleados municipales, retirando carteles rotos sobre ruta 27 a la altura del complejo, cuando el que filma, pregunta el por qué sacan los carteles, los obreros responden que cumplen orden de sacar toda la cartelería política rota. Orden emitida desde la municipalidad, y fueron inmediatamente increpado y amenazados por los que filmaban el video quienes no se identificaron en ningún momento.

Indistintamente de esta cuestión, los obreros municipales solo estaban retirando carteles rotos, por una cuestión de seguridad pública. Según explicaron desde la municipalidad, la orden es retirar los carteles rotos que puedan perjudicar la seguridad pública, sobre todo en alrededor de las escuelas y sobre la ruta y que cada parido se tiene que encargar de sacar la cartelería que aun sea visible.

Según establece la resolución N°17 de la Junta Electoral Provincial, es en cumplimiento de los que está redactado en el art. 71, Título IV, Cap. I del Código Electoral. Mientras que la municipalidad ordenó el retiro de toda cartelería rota ene le ámbito de la ciudad.

Por su parte desde el centro de campaña de ECO + Cambiemos y los partidos que conforman dicho frente, explicaron que desde las primeras horas de esta mañana se encuentran trabajando el complimiento de la resolución de la junta Electoral




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03767_increpanaempleado-municipale-porcumplir-utrabajo-4.htm