Imprimir
12/12/2017 | 21:08hs
•BELLA VISTA

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre

El hecho fue confirmo por funcionarios de la Comisaria 1° de Nuestra ciudad. Según explicaron fuentes policiales, el hombre fue hallado sin vida en la esquina las Calles Sarmiento y Córdoba. Todo indica que se trata de un ataque cardiaco.

La notica se conoció alrededor de las 19 horas de este jueves, cuando vecinos de la zona ubicada en de la esquina de las calles Sarmiento y Córdoba dieron parte a la policía de un hombre al parecer inconsciente. Ya con la presencia de personal de la policía y personal sanitario del hospital El Salvador, se pudo constatar que el hombre mayor de edad, del que solo se conoce el apellido, presentaría todas las características de haber fallecido a raíz de un paro cardiaco.
 
El hombre fue identificado con el Apellido Núñez, y testigos afirmaron a la redacción de MEGALATINA, que el hombre era conocido como “bolin”. Por razones de jurisdicción las actuaciones periciales están bajo la órbita de la Comisaría 1° de nuestra ciudad, a cargo del Comisario Mayor Dr. José Raúl Rodríguez




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03773_hallanelcuerpo-invidadeunhombre-8.htm