Imprimir
17/01/2018 | 20:18hs
•BELLA VISTA

1º Expo Rural de Ganadería, Granja, Industria y Comercio

La Sociedad Rural de Bella Vista está viviendo su  1º Expo Rural de Ganadería, Granja, Industria y Comercio. La misma quedo formalmente inaugurada en la noche del jueves en el marco de un acto protocolar con la presencia del presidente de la entidad, Martín Bruzzo, el intendente Walter Chavez, la Reina Nacional de la Naranja Malena Cueba y un grupo destacado de dirigentes ruralistas.

Pese al mal clima, la  Sociedad Rural de Bella Vista vive desde la mañana de este viernes 13, la 1º Expo Rural de Ganadería, Granja, Industria y Comercio, la cual propone una serie de expositores, charlas, remates y un festival musical, con entrada libre y gratuita, que se extenderán hasta la noche del sábado 14 de octubre.
 
Durante la inauguración que se desarrolló el jueves en la noche, el intendente felicito a la Sociedad Rula de Bella Vista,  “…por esta reactivación y la importancia de desandar este camino con objetivos comunes y metas que integren el campo a la ciudad. Creo que más allá de la comercialización, esta expo abre grandes expectativas hacia el futuro. Reitero mis felicitaciones a la nobel comisión directiva; éxitos y seguramente estaremos acompañando todo este proceso de recuperación histórica fundamental para la economía de la región…”
 
Durante la jornada del viernes se realizó una charla sobre pasturas mega térmicas y se realizó un remate de pequeños y medianos productores de hacienda general donde se remataron una 1000 cabezas de ganado, a un muy buen presio explicaron productores locales, además de un remate de reproductores; y distintas actividades culturales y recreativas. Para el sábado los asistentes podrán asistir a una charla sobre alimentación a corral y suplementación; planificación de la empresa ganadera; desfile de colectividades y un desfile especial del batallón de Granaderos a Caballo, entre otros atractivos.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03774_1exporuraldeganaderiagranjaindu-triaycomercio-4.htm