Imprimir
12/12/2017 | 21:18hs
•BELLA VISTA

Madres de festejo en Paraje Isla Alta

La titular de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciada Noelia Bazzi junto al intendente Walter Chavez compartió una reunión con vecinos del Paraje Isla Alta con motivo de celebrar el día de la Madre. Siguiendo una tradición del lugar, hubo tortas, regalos y agradecimientos por parte del jefe departamental y su equipo.

Los vecinos del Paraje Isla Alta y en particular unas 30 mujeres de la zona se reunieron convocadas por el municipio para llevar adelante un festejo postergado del día de la Madre. En un clima ameno y divertido, las mujeres junto al delegado zonal Gustavo Haberles recibieron a la responsable del área social, licenciada Noelia Bazzi, al intendente Chavez y sus colaboradores para compartir un momento de encuentro y regocijo.
 
Según relatos, una extinta referente comunitaria, la señora Ana Morales de Hengen “tenía acá enfrente de esta sala sanitaria -donde era su casa- la costumbre de invitar a las vecinas a compartir algunos dulces y comidas típicas recordando y valorando especialmente como mujer rural el rol de las madres”, explicó una de las invitadas.
 
En ese sentido y ya que la Sala de Atención Primaria de la Salud de la zona lleva el nombre de aquella solidaria mujer, el gobierno municipal a través del agente Germán Kohler apoyó la iniciativa de festejar en conjunto y así lo hicieron concretando un momento cálido donde el intendente aprovechó para agradecer el apoyo a la gestión a la vez que comprometió su esfuerzo para “seguir trabajando en los caminos, en las escuelas y en los sectores productivos durante los próximos cuatro años de mi mandato”, manifestó.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03777_madre-defe-tejoenparajei-laalta-4.htm