Imprimir
17/01/2018 | 20:38hs
•BELLA VISTA

Nuestro triunfo aplastante de ECO + Cambiemos en Bella Vista

Las elecciones del domingo último, en el que el país estero eligió legisladores nacionales, se realizó sin mayores sobre saltos en nuestro departamento y con una participación que supero el 73% del electorado habilitado para sufragar. El rotundo triunfo de la alianza ECO + Cambiemos se consolido en nuestra ciudad al igual que en la mayoría de los departamento de la provincia.

En concordancia con los resultados provisorios de casi toda la provincia, Bella Vista fue uno de los municipios en los que el frente ECO + Cambiemos obtuvo una rotunda victoria en las elecciones del último domingo. Según los datos oficiales, el 73,55% del electorado habilitado para sufragar, concurrió a los distintos establecimientos para emitir su voto en las 91 mesas dispuestas. En total unos 22.691 votantes decidieron por los distintos candidatos a diputados naciones, que ocuparan sus bancas a partir de diciembre próximo.

Según el escrutinio provisorio de nuestro departamento, el resultado se dividió en un % 53,02 para ECO + Cambiemos (Estela Regidor y Sofía Brambilla); un % 29,17 para Juntos Podemos Mas (Jorge Antonio Romero);  un % 15,81 para el Frente renovador  1Pais, y % 1,99 para Somos Corrientes. Según los guarismos, el resultado de los últimos dos, no es suficiente para alcanzar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03778_nue-trotriunfoapla-tantedeecocambiemo-enbellavi-ta-4.htm