Imprimir
12/12/2017 | 21:15hs
•BELLA VISTA

Grave incidente de transito durante la noche del viernes

Durante las últimas horas de este viernes se produjo un incidente de tránsito en que  estuvieron involucrados un camión y una moto. El resultado del accidente fue un joven de 19 años, con lesiones graves. En dialogo con el Comisario Inspector Dr. Rodríguez, de la comisaria primera dijo que “…aún estamos en la etapa investiga para determinar las responsabilidades en este siniestro…”

Este viernes siendo aproximadamente la 23:30 horas se produjo un incidente en la intersección de las calles General Roca y Santa Fe. Según el parte policial el incidente fue protagonizado por uno de los camiones de recolección de residuos y una moto 110 cc, conducida por un joven de 19 años. Según los datos recogidos por los peritos, ambos vehículos se desplazaban  en dirección Sur – Norte.

“…las pericias determinaran la responsabilidad de este siniestro que dejo el saldo de un joven con graves heridas, y que fue trasladado a la capital correntina para un atención más compleja…” explico el Jefe de la Comisaria 1° de nuestra ciudad.  Según refiere el parte policial, el joven que conducía el ciclomotor fue trasladado a la capital correntina en la madrugada del sábado.

Fuentes del Hospital “El Salvador”, confirmaron a nuestra producción que dado el carácter de las lesiones que presentaba el joven ingresado durante en las últimas horas del viernes último, el personal sanitario procedió a estabilizar al paciente, y realizar las primeras intervenciones, para luego disponer su traslado a la capital correntina para una atención de mayor complejidad.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03779_graveincidentedetran-itodurantelanochedelvierne--3.htm