Imprimir
17/01/2018 | 20:17hs
•BELLA VISTA

Obrero accidentado en el Banco de Corrientes S.A

Durante el mediodía de este viernes se produjo un grave accidente en la esquina de corrientes y Buenos Aires. Por  razones que se desconocen un obrero que trabaja aparentemente sobre el techo del Banco de Corrientes, resulto con graves lesiones. El mismo fue trasladado a Corrientes Capital, presentando un cuadro grave de fracturas.

Si bien no se poseen mayores datos, desde el hospital El Salvador, informaron que el obrero accidentado este mediodía, fue trasladado a la capital correntina presentado un cuadro de fracturas graves.  Según un parte informal, el obrero presentaba una fractura craneal y tres costillas rotas además de otros golpes menores.

No existe un informe oficial de lo ocurrido, aunque sobre el medio día en el centro de la ciudad, se realizó un corte de energía que más tarde se supo fue para rescatar al obrero, rescate que estuvo a cargo de personal sanitario del S.E.M (Servicio de Emergencias Municipal), y la colaboración de la grúa hidráulica de C.A.P.S.I.C.

Fuentes extraoficiales confirmaron que al parecer el obrero no contaba con los arneses de seguridad, pese a que  al parecerse encontraba desarrollando tareas en lo alto del edificio del Banco de Corrientes S.A




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03785_obreroaccidentadoenelbancodecorriente-a-4.htm