Imprimir
18/12/2017 | 12:58hs
•BELLA VISTA

Bella Vista presente en San Cirilo 2017

Una representación de la ciudad de Bella Vista participó de la Fiesta de San Cirilo 2017 donde como hace más de 30 años se celebra un culto a la amistad y a las tradiciones musiqueras propias de Corrientes. Unas 500 personas pasaron por la estancia paceña donde el titular del área turística bellavistense anticipó detalles de la 15º Fiesta Nacional de la Naranja.

Con una nueva y emocionante edición de San Cirilo, la estancia de “Cambá” Abel recibió a sus fieles asistentes llegados de distintos puntos del nordeste argentino. Homenajeando al ya extinto dueño de la famosa arboleda de gomeros cercana a Caá Catí, unas 500 personas pasaron por el lugar donde como ya es tradición el 30 de octubre, compartieron comida criolla y mucho chamamé.
 
Respetando como siempre un sencillo protocolo de amistad, unos pocos invitados aguardaron la medianoche del día especial para cantarle el feliz cumpleaños a aquél recordado hombre de profundas convicciones que a lo largo de muchos años recibió en su estancia a músicos y cultores chamameceros entre los que en sus albores figuran Isaco Abitbol, Rubén Miño y Antonio Niz.
 
Así lo recuerda Rita, la dueña de casa que este lunes volvió a abrir la tranquera del campo para albergar a tantos amigos que llegaron desde Chaco, Misiones y Formosa para compartir las comidas tradicionales donde no faltó el lechón a la parrilla, las tortas, el pescado, el mbaipú, el asado vacuno y los corderos a las brasas.
 
En ese ámbito el director de Turismo de Bella Vista se encargó de adelantar los detalles de la edición número 40 de la Fiesta Nacional de la Naranja a realizarse los días 17, 18 y 19 de noviembre donde entre tantos momentos de trascendencia, estarán sobre el escenario mayor Juan Manuel Silveyra, Amandayé, el “Bocha” Sheridan y un cierre estelar de Raúl Barboza.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03790_bellavi-tapre-enteen-ancirilo2017-4.htm