Imprimir
17/01/2018 | 20:14hs
•BELLA VISTA

Camionero de Bella Vista detenido acusado de un intento de “autorrobo” por unos $40 mil.

El presunto damnificado denunció que le rompieron los vidrios del camión y le sustrajeron la cuantiosa suma de dinero. Las cámaras de seguridad revelaron que no hubo delito y el compañero de viaje también declaró en su contra.
FUENTE: El Litoral

En Empedrado, un camionero oriundo de la ciudad de Bella Vista fue detenido por la Policía acusado de cometer un “autorrobo” por un monto de $40 mil aproximadamente. El llamativo hecho se inició el lunes a la noche cuando una persona de apellido Tomei (26 años) denunció que delincuentes le rompieron uno de los cristales de su camión.

Aseguró además que le habían sustraído una suma de dinero y otras documentaciones mientras se encontraba cenando en un comedor de calle Belgrano y la Ruta Nacional Nº 12.
Esta persona se acercó en un primer momento hasta el personal policial que se encuentra apostado en un control vial en las afueras de esa localidad, donde le sugirieron que radique la denuncia formal ante la comisaría local.

A partir de radicar la acusación los policías empezaron a investigar el hecho, se contactaron con testigos, ya sea en el propio comedor como en los alrededores y al mismo tiempo verificaron las imágenes de las cámaras de seguridad.

Uno de los testimonios más firmes fue el de un joven de apellido Cantero, que era compañero de viaje del denunciante. Contó a la Policía que Tomei le había confesado que tenía intenciones de fingir el delito. Luego, las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad revelaron que el camión siempre estuvo en el mimo lugar y que nadie cometió delito alguno. Las declaraciones de Cantero más las cámaras dieron lugar a una orden de la Justicia. En un primer momento ambos fueron demorados, pero con el transcurso de las horas sólo siguió detenido Tomei.

Fuentes oficiales revelaron además que aguardaban una orden de allanamiento para poder recuperar el dinero que hasta el momento figura como perdido. Esperan que en la jornada de hoy haya novedades con respecto a la fuerte suma de dinero.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03802_camionerodebellavi-tadetenidoacu-adodeunintentodeautorroboporuno-40mil-3.htm