Imprimir
17/01/2018 | 20:40hs
•BELLA VISTA

El HCD, trata el Estacionamiento medido en el Microcentro de Bella Vista

El HCD de Bella Vista, está tratando en comisión, un proyecto de ordenanza que propone la creación de un área de estacionamiento medido en la ciudad. Se trata de un proyecto del Bloque Encuentro Liberal Eli y propone la creación de un SEM, (Sistema de Estacionamiento Medido), en un área que abarcan unas 15 cuadras. En dialogo con el Dr. Cristian Quintana explico que el proyecto tiende a “…poder dar mayor rotación en el estacionamiento de vehículos en un área de alrededor de 15 cuadras, donde en determinados horarios es imposible poder estacionar…”

El proyecto del Bloque Encuentro Liberal Eli, integrado por los concejales, DR.  Cristian Quintana y Carmen Viccini, fue presentado el jueves último en la sesión ordinaria del HCD, y girado a las comisiones de Obras y Servicios Públicos y de Asuntos Constitucionales. “…creemos que es una herramienta que permitirá ordenar el estacionamiento en el casco céntrico de nuestra ciudad, donde en determinados horarios es casi imposible encontrar estacionamiento…” explico el Dr. Quintana en dialogo con MEGALATINA.

El SEM, abarcaría un total de 15 cuadras comprendidas en un área que abarcaría entre las calles Córdoba y Catamarca, y de Padre Klosther a La Rioja, y el cobro estaría a cargo de Instituciones Intermedias. "…esto es solo el primer paso, el delimitar la zona y reglamentar la instrumentación de la norma, una vez aprobado el proyecto y que se convierta en ordenanza…".




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03803_elhcdtrataele-tacionamientomedidoenelmicrocentrodebellavi-ta-4.htm