Imprimir
17/01/2018 | 20:15hs
•BELLA VISTA

Feroz Incendio en el barrio Costa Esperanza

Un voraz incendio consumió al menos 1 casa y parcialmente otras dos, el barrio Costa Esperanza, al sur de la ciudad. Datos extra oficiales confirman que no se registraron pérdidas humanas, aunque las pérdidas son cuantiosas. Se trata de un barrio de características humildes y las casas mayormente perjudicadas serían muy precarias.

Además se registraron otros incendios uno en Lomas Norte, aunque los datos no son precisos. El incendio más grave se registró durante la siesta de este viernes en el barrio Costa Esperanza. Según relato de algunos vecinos, el fuego se expandió rápidamente, debido a los materiales precarios con los que están construidas estas casas. “…eran llamaradas altas y anchas, y se escuchaban como disparos de las cosas que ardían…”

Si bien no hay datos oficiales del siniestro, son al menos dos casas la que resultó mayormente afectadas y una tercera de materias que no resulta tan dañada según los vecinos. A través de las redes sociales, vecinos comenzaron una campaña solidaria para ayudar a las familias afectadas que según lo expresado “perdieron absolutamente todos”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03809_ferozincendioenelbarrioco-tae-peranza-4.htm