Imprimir
17/01/2018 | 20:15hs
•LA PROVINCIA

Impresionante Choque sobre Ruta Nacional 12 en el acceso a Empedrado

Al menos una persona fallecida y dos en grave estado es el saldo de un siniestro vial ocurrido en el acceso a Empedrado, por Ruta 12. El choque tuvo ribetes impresionantes: estuvieron involucrados dos camiones, una camioneta y un automóvil. Aún no se conoce la identidad de la persona fallecida que conducía uno de los camiones.
Fuente: Patrulla Radial

En el siniestro ocurrido pasadas las 18, falleció una persona y dos debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Escuela con heridas de consideración. 
Del hecho participaron dos camiones (uno transportaba naranjas), una camioneta Chévrolet S10 y un automóvil Chevrolet Astra 
 
De acuerdo a datos policiales, circulaban desde el Interior a Capital (rumbo sur-norte): Un automóvil Chevrolet  Astra con cuatro ocupantes; una Camioneta Chevrolet S-10 con dos ocupantes, todos estos resultaron solo con heridas leves o resultaron ilesos; y un camión con chófer y acompañante ambos de apellido Pérez oriundos de Mocoreta. De  Este último, el chofer seria la persona fallecida, y su acompañante se encontraría en grave estado de salud
 
De Capital al Interior (norte - sur) circulaba un camión que se dirigía hacia Bella Vista, cuyo conductor también se encuentra solo con heridas leves.  El segundo Camión colisiona de frente con el primer camión, tras el impacto el conductor del 1er. camión queda atrapado y fallece en el lugar, en tanto que el acompañante -del 1er. camión- fue trasladado al Hospital de Empedrado con traumatismos varios y en estado de shock.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03812_impre-ionantechoque-obrerutanacional12enelacce-oaempedrado-4.htm