Imprimir
01/12/2017 | 20:38hs
•BELLA VISTA

Chavez entreg├│ el primer tramo de ayuda a las comparsas

El intendente Walter Chavez presentó en Conferencia de Prensa los detalles del convenio con las comparsas que animarán los Carnavales Oficiales 2018. En la oportunidad el jefe departamental agradeció a las comparsas “el tomar muy en serio este compromiso muy por arriba de las discusiones naturales llevando los planteos a un nivel de altura y respeto”.

En el marco de una Conferencia de Prensa con la presencia de dirigentes comparseros, el intendente Chavez acompañado de la contadora Mónica Rollet, el técnico Freddy Feyen y el coordinador Edgardo Beltrán, habló de los avances organizativos con vistas a los Carnavales Oficiales 2018 que comenzarán el 13 de enero.
 
En ese sentido el mandatario señaló que “estamos haciendo una gran apuesta con el objetivo de mejorar la infraestructura con más palcos, dando respuesta al interés de los privados que quieren aportar al evento y así mejorar la calidad de servicios.
 
Hoy estamos firmando este convenio a través del cual la Municipalidad de Bella Vista está aportando a la fecha unos $400.000 de un total de $1.500.000 que serán entregados proporcionalmente a Sapucay $380.000; Anahí $360.000; Alelí $300.000; Emperatríz $295.000 y Azahar $185.000”.
 
Desde el gobierno local confiaron que “los Carnavales Oficiales, estamos seguros, van a ser de primer nivel provincial”, al tiempo que adelantaron que Bella Vista coincidiría en fechas con la ciudad de Monte Caseros en el arranque del calendario. Para la ciudad de las naranjas la fecha confirmadísima es el 13 de enero con un cierre previsto para el 3 de febrero.
 
E la conferencia se dejó expreso que el jurado será de invitados especiales “tratando de alcanzar las expectativas de cada comparsa” y el reglamento general de la competencia estaría listo para principios de diciembre a fin de ser analizados definitivamente. Mientras tanto oficialmente se informó que los Carnavales Barriales serán el viernes 9 y sábado 10 de febrero.
 
Finalmente la mesa de autoridades informó que el centro operativo general de todo el proceso previo de organización se establecerá en la Oficina de Turismo (Ruta 27 entre Santa Fe y Buenos Aires) inclusive la venta de entradas anticipadas.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03816_chavezentregoelprimertramodeayudaala-compar-a--3.htm