Imprimir
17/01/2018 | 20:15hs
•BELLA VISTA

Walter Chavez participó de la jornada de Intercambio de Políticas Pública

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez participó en Buenos Aires de la jornada de Intercambio de Políticas Públicas, organizado por la Dirección General de Relación con las Provincias y Municipios realizada en el Centro Cultural General San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El mandatario correntino fue parte del desarrollo de la actividad directamente relacionada con las políticas públicas que impulsan los gobiernos, donde aparecen ítems tales como las innovaciones y lineamientos en materia técnica, normativas metodológicas y desarrollo de sistemas para la gestión pública y los ciudadanos.
 
Durante su estancia en el Centro Cultural San Martín donde se desarrolló el evento, Chavez tomó contacto entre otros con el presidente municipal de Gualeguay, Federico Bogdan, el intendente de Rivadavia (Mendoza), Miguel Ronco, el intendente de Arias (Córdoba), Matías Gvozdenovich y el director de la  Dirección General de Relación con las Provincias y Municipios de CABA, Gerardo Siniscalchi.
 
La capacitación nacional enfoca temas de alto interés, analizando un temario de lo que se viene a nivel nacional e internacional y la proyección de los sistemas públicos para los próximos años; todos ellos de la mano de profesionales referentes a nivel mundial.
 
“Participamos con mucha expectativa porque sabemos y percibimos los cambios que se están dando permanentemente en la relación Estado-Comunidad y en ese sentido la definición que podamos hacer cada uno de los municipios en cuanto a políticas públicas va a lograr los cambios que la sociedad viene demandando.
 
Por supuesto que estando en Buenos Aires aprovechamos para avanzar en otros temas con el Gobierno Nacional”, confió el intendente de Bella Vista.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03819_walterchavezparticipodelajornadadeintercambiodepolitica-publica-3.htm