Imprimir
17/01/2018 | 20:16hs
•BELLA VISTA

¿Sera el Último?

Este miércoles y jueves distintos puntos de la ciudad estarán sin energía en turnos de 4 horas por zona, según especifica un “comunicado” de la DPEC Bella Vista. “Normalización Definitiva del Sistema” dice el título del comunicado, aunque no sabemos muy bien a que se refiere, luego de los innumerables “…con esto ya no tendremos más problemas…”. Por lo pronto solo sabemos una cosa, este miércoles y jueves habrá largos cortes entre las 6 y las 3 de la tarde.

El comunicado explica que se trata de la habilitación y puesta en servicio de las “nuevas celdas de maniobras” de la ET TRANSNEA,  con las que se volverá a la configuración anterior… ¿????. Aun desconociendo si eso es bueno o malo, lo que importa el cronograma de cortes, que está divido en 4, con cortes de 4 horas; en principio, entre este miércoles y jueves. Así serán los cortes.

Miércoles 6 de 6:30 a 10:30 horas: Barrios - Norte, Unidos, EPAM Norte, Santa Teresita, Libertad, Canale y Micro Centro

Miércoles 6 de 11:00 a 15:00horas: Barrios - San José, Mitre, Jardín, San Vicente, Progreso y Cooperativas.

Jueves 7 de 6:30 a 10:30 horas: Barrios – Shell, Aguilar, Centro Bellavistense, Jardín, Canale, Centenario, Santa Lucia, sanjuán, Complejo Habitacional Sur, Plan Federal,  San Cayetano, Chalecito y Plurianual

Jueves 7 de 11:00 a 15:00horas: Barrios – Santa Rita, San Vicente, Los Pinos; Zona Rural, Lomas Sur, Norte y Este.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03825_-eraelultimo-4.htm