Imprimir
11/12/2017 | 21:18hs
•BELLA VISTA

Prefectura busca a un joven desaparecido en el Rio Paraná

En la ultima hora se conoció que un joven se perdió en aguas del rio Paraná, la prefectura se haya en la zona del Km 1050 del rio en su margen izquierda, en lo que se conoce como la bajada de la Avenida de los Citricultores, datos oficiales confirmaron que se trata de un joven de 14 años que se encontraba con dos amigos, estos últimos dieron parte a los familiares del joven desaparecido 

Las actuaciones  del hecho están bajo la órbita de la comisaría 2° de nuestra ciudad; por razones de jurisdicción, quienes confirmaron que triste episodio ocurrió alrededor de las 17 horas de este jueves. Desde Prefectura Naval Argentina recuerdan no meterse al agua en lugares no habilitados y recuerda que la playa recién estará habilitada a los bañistas a partir del 17 de Diciembre.

Por estas horas Prefectura Naval Argentina se haya  abocada en la tarea de búsqueda de un menor de 14 años, que junto a dos amigos decidieron tomar un baño en una zona no habilitadas, zona conocida como la bajada de la Avenida de los Citricultores y que según dicen los vecinos es bastante peligrosa,.

La noticia fue confirmada por la fuerza federal con delegación en nuestra ciudad, ratificada por fuentes de la  comisaría 2° de nuestra ciudad, que por razones de jurisdicción está a cargo de la investigacion. En tal sentido la Subprefecto Mariana Cardoso remarco que no existen lugares habilitados para bañista en esa zona, y que la única zona que estará habilitada a partir del 17 de diciembre será “La Playita”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03828_prefecturabu-caaunjovende-aparecidoenelrioparana-3.htm