Imprimir
17/01/2018 | 20:46hs
•BELLA VISTA

Nuevo Premio para Megalatina

En la noche del viernes 8 de Diciembre, MEGALATINA fue galardonada por la Fundación ZIMERKORD con el “Premio Hombre Cóndor 2017”, por su labor destacado en las comunicaciones, tanto en lo social, lo cultural y político; intentando siempre ser un nexo entre las necesidades de la ciudad y sus gobernantes.

En una cena show celebrada en el SUM de la Fundación ZIMERKORD (Gral. Paz 350 de la capital correntina). MEGALATINA, fue galardonada con un nuevo premio, esta vez el “Premio Hombre Cóndor 2017”, reconocimiento que hace la Fundación, a instituciones y personalidad de  toda la provincia por su destacada labor en distintos rubros.

Asistieron a la entrega, el Dr. José Minciotti director y propietario de MEGALATINA, el Dr. Carlos Ricciardi, corresponsal permanente de MEGALATINA EN Corrientes Capital, y Marcos Uhalde, conductor y productor de DESAYUNO de MEGALATINA. “…un premio es un mimo, pero también es un compromiso, un llamado a dar siempre un poco más, y mantenernos en esta senda de trabajo…” expreso el Dr. José Minciotti, director y propietario de MEGALATINA.

Cabe destacar que el Dr. Carlos Ricciardi, también recibió el “Premio Hombre Cóndor 2017”, en representación de la Asociación de Observadores Astronómicos y del Observatorio de la Provincia de Formosa, quienes desde hace ya varios años, vienen realizando jornadas de Observación en distintas Escuelas de la provincia.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03829_nuevopremioparamegalatina-4.htm