Imprimir
17/01/2018 | 20:44hs
•BELLA VISTA

Jornada de asunciones y renovaci├│n de la democracia en Bella Vista

Como estaba previsto, en la mañana de este domingo 10 de diciembre, se realizó el acto de asunción de las autoridades legislativas y ejecutivas para el periodo 2017/21 en la Sociedad Italiana. En una sesión especial fuera de su ámbito natural, el escribano Walter Andrés Chávez juro para un periodo de gobierno.

Pasadas las 11 de la mañana de este domingo, el Honorable Concejo Deliberante se convocó en sesión especial en la Sociedad Italiana para tomar juramento a los nuevos miembros del cuerpo elegidos en las elecciones provinciales de octubre pasado, como así también tomar juramento al reelecto Intendente escribano Walter Andrés Chávez y su compañero de fórmula.

Primeramente, el cuerpo deliberativo, entrego reconocimientos a los ediles salientes, para luego tomar juramento a los nuevos integrantes del cuerpo y el reelecto concejal Dr. Cristian Quintana. Luego, y con la conformación de la comisión especial encabezada por la Lic. Noelia Bazzi, el cuerpo invito al escribano Walter Andrés Chávez y su compañero de fórmula para que el Presidente del HCD, Dr. Ricardo Cura tome el juramento que marca el inicio de un nuevo periodo democrático para Bella Vista.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03830_jornadadea-uncione-yrenovaciondelademocraciaenbellavi-ta-4.htm