Imprimir
17/01/2018 | 20:13hs
•BELLA VISTA

Tras la jura, el intendente Chávez acompaño a Valdez en su juramento como Gobernador

El intendente Walter Chavez participo del acto de traspaso de mando de los atributos del gobernador Ricardo Colombi a su sucesor Gustavo Valdés. En una semana de intensa actividad, el jefe departamental acompañó la jura de su par de Tres de Abril Roberto Poelstra, asumió su segundo mandato y presenció los actos oficiales en la capital de Corrientes.  

Siguiendo una ajustada agenda protocolar, el intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez quiso estar presente en los actos institucionales del municipio de Tres de Abril donde el intendente reelecto Roberto Poelstra juró su segundo mandato acompañado en la viceintendencia por Damián Miño. En la misma oportunidad y utilizando un espacio del nuevo edificio municipal juraron los concejales José Alberto Azcona (UCR) y Jorge Daniel Quiróz (Partido Renovador).    

Lueg de los actos de jura en Bella Vista y Tres de Abril, el Intendente se sumó  a los actos oficiales en Casa de Gobierno de Corrientes donde el doctor Gustavo Valdés y el vicegobernador Gustavo Canteros recibieron los atributos inaugurando el período 2017-2021. Ante una multitud los asumidos funcionarios recibieron el saludo del mandatario saliente doctor Ricardo Colombi quien confió en la calidad del mandato que habrá de desempeñar la flamante dupla.

Por la noche ya en un ámbito más distendido Chavez y Sánchez junto a sus esposas asistieron a la recepción (Brindis de Honor) ofrecido por el gobernador Valdés para sus invitados especiales; oportunidad en que el intendente de Bella Vista aprovechó para saludarlo personalmente al tiempo que dialogó, entre otros, con su par capitalino doctor Eduardo Tassano, el senador nacional doctor Pedro Braillard Poccard y el ministro de Justicia y Derechos Humanos doctor Jorge Quintana.    




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03831_tra-lajuraelintendentechavezacompanoavaldezen-ujuramentocomogobernador-5.htm