Imprimir
17/01/2018 | 20:16hs
•BELLA VISTA

Cierre anual de Escuelas Deportivas Municipales y del programa “Deportes Todo el Año”

La Dirección de Deportes de Bella Vista realizó una espléndida jornada de demostración de las Escuelas Deportivas Anuales que funcionaron durante el 2017 en distintos espacios urbanos y suburbanos. El profesor titular de la cartera municipal explicó que “algunas cesan a la par de los ciclos institucionales donde funcionaron y otras se abren exclusivamente para el verano”, dijo.

Una importante presencia de público acompañó la realización del cierre de las actividades anuales de la Dirección de Deportes que conduce el profesor José Luís Achilles. El minicomplejo “Luis Alberto Acevedo” del barrio Los Pinos fue el ámbito elegido para la presentación de las diferentes disciplinas que están impulsadas y en otros caso sostenida por el gobierno municipal.

Desde el palco, el intendente Walter Chavez junto a los secretarios Angel Briend, Mónica Rollet, Noelia Bazzi, Dolores Cenóz Silanes y Gastón Carcaño, observó el desfile de los 22 grupos con sus respectivos entrenadores, instructores y profesores de educación física. Una vez formadas las delegaciones, Chavez agradeció a las escuelas deportivas “por este marco importante de niños, jóvenes y adultos pero también por la presencia de muchos padres que nos acompañan en este diseño de gestión donde intentamos poner al deporte en lo más alto”, dijo.

Aludiendo a otros desafíos como la construcción del Estadio Cubierto en el polideportivo “Julio Cossani” y las altas expectativas para lo que será la temporada de verano a inaugurarse el 17 de diciembre, el profesor Achilles adhirió a los conceptos del intendente y convocó a todos los docentes y promotores del deporte a seguir trabajando en este sentido, sin dejar de considerar que el deporte desde la óptica del gobierno local “fue totalmente inclusivo desde la primera infancia hasta la edad adulta, y acá están todos nuestros deportistas para garantizar lo que decimos”.

El desfile estuvo protagonizado por el Jardín de Infantes Nº 26, grupo de Gimnasia para Señoras, Futbol Infantil del Club Unión, Hockey infantil y juvenil, el CAI de la Escuela Nº 344, Fútbol femenino, Rugby, los grupos de Gimnasia para adultos, los esquemas barriales de deporte abierto, el grupo Una sonrisa hoy por un mañana mejor, la escuela de Ajedrez, Yoga, Patín Artístico, Escuela de Tenis, el grupo de entrenamiento de Taekwondo, la escuela de Arbitros y el grupo de Entrenamiento Funcional Crossfit, entre otros.       




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03832_cierreanualdee-cuela-deportiva-municipale-ydelprogramadeporte-todoelano-3.htm