Imprimir
17/01/2018 | 21:02hs
•BELLA VISTA

El Intendente presentó su nuevo gabinete

Esta mañana en conferencia de prensa el intendente Walter Chavez dio a conocer los cambios en su gabinete tanto a nivel de secretarías, direcciones y coordinaciones. Con la colaboración de MIRTA ECHAVARRIA, la 100.1 estuvo en el lugar. El mandatario subrayó el aprendizaje que significó la primera gestión e hizo mención a la impronta joven que tendrá el gabinete con vistas a los próximos cuatros años de gobierno.

El misterio termino y aunque ya se conocían algunos de los nombres que se sumarian al gabinete municipal, esta mañana el jefe de estado local, presento a los nuevos integrantes de su equipo. En lo que respectas a cambios en Secretarias, Nicolás Scófano, trabajador social; se desempeñará en la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, mientras que en la Secretaría de Producción lo hará el ingeniero Leopoldo Yanguas.

En lo que corresponde a la coordinación de Presupuesto Participativo, la misma  estará a cargo del licenciado Cristian Lúxen. Dicha área de Presupuesto Participativo tendrá una nueva sede administrativa en el SUM María Auxiliadora, con la intención de descentralizar oficinas públicas. Por otra parte, y luego de casi tres años sin tener un referente,  el Departamento de la Juventud será dirigido por Matías Sánchez Negrette.

En dialogo con MEGALATINA, el intendente también di a conocer que personalmente está trabajando en un proyecto en el que modificara el organigrama municipal, en donde estaría creando un área dependiente del Poder Ejecutivo. “una de las áreas estará encargada de todas las gestiones relacionas con programas nacionales”  explico Chávez. Esta función la viene realizando desde hace más dos años en Lic. Víctor Aníbal Aguirre, como Asesor Ejecutivo, con importantes gestiones sobre todo en el área de la seguridad vial.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03833_elintendentepre-ento-unuevogabinete-4.htm