Imprimir
17/01/2018 | 20:45hs
•BELLA VISTA

Bella Vista abriĆ³ su temporada de verano 2018

La ciudad de Bella Vista inauguró su temporada de verano 2018 con un desfile de alta moda realizado en plena playa municipal con más de 40 modelos locales y la presencia exclusiva de una colección de Marcelo Péndola. Desafiando al clima, el evento logró una interesante convocatoria poniendo el punto de partida a un programa que incluirá enero y febrero 2018.

Tal como estaba previsto en su calendario oficial, la Bella Vista que fundara Ferré en 1825 inauguró su temporada veraniega en un marco de glamour que conjugó un espacio natural a orillas del río con las luces y la elegancia de un grupo de 40 modelos locales que lucieron modelos de casas correntinas tanto en ropa deportiva como de la alta costura nacional.

Al dejar oficialmente inaugurada la temporada, el intendente Walter Chavez dijo “La idea fue hacer algo distinto para la apertura de nuestra temporada que pone como lugar destacado a la playa y más allá del trabajo como autoridades siempre estamos pensando en pasar un buen verano pero comprometidos con la seguridad y el disfrute de los bellavistenses y los turistas.

Hay muchas ideas en curso para seguir aportando eventos y fiestas tales como el Carnaval 2018 que inaugura un itinerario en toda la provincia de Corrientes. Dejo formalmente abierta la temporada y les deseo una feliz estadía”.

Con un trabajo impecable de la presentadora Virginia Acosta, la agencia Corrientes de Moda que dirige Alfredo Arce con una coordinación local de la Dirección de Turismo puso en marcha un montaje dificultoso pero no imposible sobre las arenas del balneario que a partir de este lunes 18 contará con ocho bañistas y aportes de la Prefectura para rutinas de patrullaje. De la misma manera el gobierno local garantizó los controles vehiculares, horarios nocturnos y venta de bebidas alcohólicas restringidas para menores.

El desfile con vestuarios de Marcelo Péndola deslumbró con trajes multipremiados que lucieran entre otras Laly Espósito, Lourdes Sánchez y las postulantes a Miss Universo en Miami y Filipinas. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03834_bellavi-taabrio-utemporadadeverano2018-4.htm